Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar - Punto Oriente - Directorio Comercial

Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar

Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar
logo hospital
Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar
Es el principal y más hospital de nuestra ciudad y está situado en la Av. Bicentenario.

Descripción del Comercio:

     Manuel Núñez Tovar fue un naturalista, investigador, parasitólogo y entomólogo venezolano nacido en Caicara de Maturín, estado Monagas, el 24 de septiembre de 1872 y fallecido en Maracay, estado Aragua, el 27 de enero de 1928. Debido a su ardua labor en esa disciplina se le considera como el primer entomólogo de Venezuela y en su honor fueron bautizados un liceo y el principal hospital de nuestro estado cuya inauguración fue aproximadamente hace 51 años.

     Está divido de acuerdo al área específica a tratar, es decir, en: neurología, cardiología, neumología, dermatología, ginecología, otorrinolaringología, oftalmología, psicología y orientación familiar, entre otros. Cuenta con una emergencia que labora las 24 horas del día todos los días, con salas quirúrgicas, habitaciones de hospitalización, laboratorios clínicos, sala de yeso, farmacia, comedor, la principal morgue, banco de sangre entre otros.

     Así mismo posee personal calificado constituido de numerosas enfermeras, médicos, asistentes, forenses, especialistas, cirujanos y otros, que diariamente trabajan de la mano con la tecnología y recursos existentes para atender todos los casos que se presentan durante su jornada laboral.

Publique su Calificación