Instituto Municipal De La Mujer De Maturín - Punto Oriente - Directorio Comercial

IMMM (Instituto Municipal De La Mujer De Maturín)

Instituto Municipal De La Mujer De Maturín
minmujer-icono-lapatriaesunamujer
Instituto Municipal De La Mujer De Maturín
Es una institución creada por la alcaldía del municipio Maturín, con la finalidad de garantizarle a la mujer su derecho a la salud integral, a una vida libre de violencia.

Descripción del Comercio:

     Es un institución cuyos objetivos están orientados al desarrollo de la personalidad de la mujer, lo cual se logra mediante los estudios y cambios de los patrones biopsicosociales, para que alcance el crecimiento de su personalidad.

  • Visión

Es la atención integral de la mujer del Municipio Maturín en todas las áreas: salud, educación, asesoría y asistencia legal y desarrollo social. Con el propósito de mejorar la calidad de vida; a fin de que pueda desarrollar sus potencialidades en el proceso productivo de la sociedad.

  • Misión

     Es integrar a la mujer en todas las fases en el proceso de desarrollo a través de políticas, planes y programas que le permitan atender sus necesidades básicas en el área de la salud, calidad de vida y recreación; así como también alcanzar la excelencia, cubriendo las necesidades Médicos-Asistenciales, de empleo y de vivienda de las mujeres del Municipio Maturín. Expandir estos servicios hacia otros Municipios. Educarlas y adiestrarlas para el fortalecimiento Integral de la Familia.

Publique su Calificación