Instituto Venezolano de los Seguros Sociales - Punto Oriente - Directorio Comercial

IVSS Instituto Venezolano de los Seguros Sociales

Instituto Venezolano de los Seguros Sociales
ivv}
Instituto Venezolano de los Seguros Sociales
Es una institución pública venezolana, cuya razón de ser es brindar protección de la Seguridad Social a todos los beneficiarios

Descripción del Comercio:

     Es una institución pública venezolana encargada de velar por la seguridad de los ciudadanos en las contingencias de maternidad, vejez, sobrevivencia, enfermedad, accidentes, incapacidad, invalidez, nupcias, muerte, retiro y cesantía o pérdida de empleo, de manera oportuna y con calidad de excelencia en el servicio prestado, dentro del marco legal que lo regula.

  • Misión

     Aplicar el Régimen de los Seguros Sociales en el ámbito nacional para brindar protección a los trabajadores y obreros  ante las contingencias de vejez, invalidez, sobreviviente y pérdida de empleo, así mismo prestar ayuda económica en los casos de incapacidad temporal, nupcias y funerarias.

  • Visión

    Bajo la inspiración de la justicia social y de la equidad para toda la población, avanza hacia la conformación de la nueva estructura de la sociedad, garantizando el cumplimiento de los principios y normas de la Seguridad Social a todos los habitantes del país. El compromiso social y el sentido de identificación con la labor que se realiza, debe ser la premisa fundamental en todos los servicios prestados.

Publique su Calificación