#LaActitudEsTodo - Carlos Saúl Rodríguez - Punto Oriente - Directorio Comercial

La Actitud Es Todo

#LaActitudEsTodo – Carlos Saúl Rodríguez
IMG-20150620-WA0000[1]
#LaActitudEsTodo – Carlos Saúl Rodríguez
Motivacional y facilitador del cambio actitudinal. Ha realizado acompañamientos a líderes y ha dictado más de 2000 conferencias a nivel nacional e internacional. Su mensaje inspirador, siempre orientado a brindar herramientas para garantizar el éxito personal y profesional de la gente, se ha difundido a grandes transnacionales y público general.

Descripción del Comercio:

     Entendemos que de cara hacia un entorno convulsionado se requiere como plataforma para el éxito: personas abiertas al cambio, con visión de futuro, que trabajen en equipo, que se adapten día a día a los procesos de cambio y que expresen en cada comportamiento los valores compartidos por la organización. Por eso el equipo de PuntOriente.com tiene el inmenso placer de invitar a Carlos Saúl Rodríguez y su conferencia motivacional #LaActitudEsTodo

IMG-20150703-WA0000[1]

Carlos Saúl Rodríguez presenta su conferencia “La vida es cuestión de actitud”

     Carlos Saúl Rodríguez, reconocido conferencista motivacional y coach gerencial, también autor de los best sellers “No es cuestión de leche. Es cuestión de actitud” y “La vida es una sola”, se presentará en el Hotel Venetur de Maturín este 15 de Agosto de 2015. La GALA DE LA ACTITUD, un evento motivacional de alto impacto que incluye muchas sorpresas y la conferencia “La vida es cuestión de actitud” basada en los best-seller “No es cuestión de leche. Es cuestión de actitud” y “La vida es una sola” escritos por el destacado conferencista motivacional venezolano Carlos Saúl Rodríguez.

     Queremos brindarle una experiencia llena de mucha alegría que le aportará las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en su vida personal y profesional. En un entorno cada vez más competitivo, se requiere como plataforma para el éxito: personas abiertas al cambio, con visión de futuro, que trabajen en equipo y que se adapten día a día a los procesos de cambio. Es por esto, que la conferencia La vida es cuestión de actitud, los ayudará a fortalecer su estado motivacional en la búsqueda de nuevas y más elevadas metas personales. Es así como Carlos Saúl Rodríguez les brindará las herramientas necesarias para liberarse de esos mensajes limitantes que les dificultan avanzar en su vida personal y profesional y así poder alcanzar el éxito.

     “La vida es cuestión de actitud” es una conferencia que ha tenido una gran aceptación a nivel nacional e internacional y promete generar un alto impacto positivo en los participantes. Dentro de un ambiente de buen humor, Carlos Saúl utilizará ejemplos cotidianos que generarán compromiso y reflexión en todos los participantes. Igualmente se pretende abarcar las actitudes necesarias para emprender un cambio y orientar a los participantes hacia una vida más exitosa.

Así nacimos

     Una importante empresa editorial, nos puso muchas trabas para publicar nuestros libros. Decidimos hacerlo nosotros mismos y así nació… Corporación Todo Actitud.

     Nos reunimos con esa nueva editora, que somos nosotros mismos… Esa gente nos trató con un respeto y consideración increíble… Nos aprobaron todo. A la semana de ser publicado, “No es cuestión de leche. Es cuestión de actitud” se convirtió en EL LIBRO más vendido.

Visión

Seremos reconocidos, a nivel nacional e internacional, como una empresa líder en el ámbito actitudinal y motivacional que está orientada a la búsqueda de la realización integral de las personas, bajo principios de excelencia e integridad.

Misión

Motivar y Formar a las personas con el objeto de propiciar un cambio actitudinal que les permita alcanzar una vida satisfactoria conforme a principios éticos.

 

Publique su Calificación