SENIAT - Punto Oriente - Directorio Comercial

SENIAT

SENIAT
seniat7-150x150
SENIAT
Sistema Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria.

Descripción del Comercio:

     Es el órgano encargado de la ejecución de la administración tributaria nacional de Venezuela, su principal función es la recaudación y control de los impuestos o tributos, disminuir la evasión fiscal y reducir la morosidad tributaria.Ejerce sus funciones bajo los principios de la transparencia, eficacia, eficiencia y la óptima rendición de cuentas.

  • Misión

     Está centrada en divulgar políticas educativas, culturales y comunicacionales que contribuyan a desarrollar y a consolidar tanto en el aula como en la población la función social que genera el pago de los tributos, en la satisfacción de las necesidades de la colectividad.

  • Visión

     Ser una referencia obligada en la formación integral de los niños, jóvenes y adultos, en materia aduanera y tributaria que propicie el ejercicio de una ciudadanía activa, responsable y comprometida en el desarrollo de esta materia.

      Posee dos sedes, una de ellas esta situada en el aeropuerto José Tadeo Monagas en donde se realizan los procesos relacionados con la aduana y la segunda sede ubicada en el C.C La Cascada es en donde se llevan a cabo los procesos tributarios tales como; solicitud y actulización de rif, pagos del impuesto sobre la renta, entre otros.

seniat-cascada

 

Servicios Adicionales

  • Sala de Espera

Publique su Calificación