Nosotros

BusinessPeopleWalking

QUIÉNES SOMOS

Hoy en día, tanto la publicidad como pertenecer a un directorio comercial de alto desempeño, con profesionalismo, experiencia y enfoque al cliente y dedicado a brindar soluciones; son indispensables para dar a conocer los productos y servicios de cualquier organización. Confiar en un medio publicitario que brinde la seguridad y garantía de una inversión, es una de las elementos más importantes para la empresa, lo que puede ser beneficioso para los emprendedores y las pequeñas compañías que buscan ampliar su base de contacto comercial.

POR QUÉ NOSOTROS

Es importante que su empresa esté presente en el único directorio comercial del oriente del país, permitiendo que la información de sus productos y servicios lleguen principalmente a la comunidad y se proyecte en todo el territorio nacional.

Nuestro equipo de profesionales en el área desarrolla estrategias efectivas para dar a conocer, a cada rincón del país y en todo el mundo, la calidad de cada uno de los servicios y productos de nuestra distinguida clientela en PuntOriente.com y así solucionar las necesidades de cada uno de nuestros usuarios, en las diferentes áreas y categorías.

PorQué
La-banca-privada-puede-obtener-grandes-beneficios-de-las-redes-sociales

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Contar con una página en Internet es lo que queremos ofrecerle en PuntOriente.com a nuestra comunidad, a fin de que pueda encontrar toda la información de locales comerciales, productos, servicios, horarios de atención, teléfonos, mapa de localización, fotos reales del establecimiento, puntos de referencia, promociones, ofertas y un abanico de posibilidades que se encuentran en el oriente venezolano.

Al estar publicado en nuestro portal, podrá tener la información relevante y actualizada de su empresa, así como tener presente al usuario en todo momento y a toda hora, los 365 días del año.

Nuestro personal, altamente capacitado, estará presente para brindar el mejor sistema y atención a la amplia gama de comercios, con el fin de promover sus productos y servicios con las mejores estrategias, siempre informando de la utilidad del portal. Ejemplo: una persona que esté buscando una pieza para el baño de su casa, puede entrar en nuestro directorio y buscar la opción de “ferreterías”, la cual le mostrará todas las empresas ferreteras que se encuentran en cada zona, indicando la información que requiera como el número telefónico, dirección, mapa de localización y mucho más. Sabemos que hoy en día el tráfico es insoportable y saber a dónde dirigirse a encontrar algún producto, no tiene precio.